Quería que le tatuaran el Ying y el Yang y le dibujaron un pene con una palabrota

Jueves 21 de Julio 2016

La mujer confió en un tatuador amateur y le fue muy mal: ahora tendrá que conseguir a alguien quiera arreglar el desatre que lleva en su piel.
 
La Justicia de Austria condenó a tres años de cárcel a un tatuador malicioso que le dibujó a su clienta un pene y la palabra "fuck" en la espalda en vez del diseño que había elegido.
 
La víctima fue una mujer de 21 años que recurrió a un tatuador, también de 21, en la localidad de Sankt Pölten, en el sur de Austria, informó el sitio The Local. La joven se percató de la falta de ética laboral del hombre recién cuando se miró a un espejo en su casa.
 
Al respecto de su falta, el hombre se limitó a decir que lo hizo "porque sí".
 
La mujer explicó ante la Justicia que pidió un símbolo del Ying y el Yang en la espalda, el muchacho lo dibujó en un papel y se lo mostró, pero cambió el diseño por completo cuando se lo aplicó en la piel. El resultado fue un pene y la palabrota.
 
Por eso, el hombre fue condenado a tres años de cárcel por daño moral y físico hacia su clienta, que deberá buscar un tatuador serio para tapar el diseño profano, o vivir toda su vida con esa marca en la piel.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Figura en un proyecto que trascendió en las últimas horas. Los colegios de abogados lo resisten. También quitan beneficios a periodistas, viajantes de comercio y por teletrabajo.
Especialistas consultadas advirtieron sobre el alto nivel de contagiosidad del virus y remarcaron la importancia de la vacunación. Las proyecciones para el próximo invierno en el hemisferio sur

arrow_upward