NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 09 de Julio

Quería que le tatuaran el Ying y el Yang y le dibujaron un pene con una palabrota

Jueves 21 de Julio 2016

     Instagram
La mujer confió en un tatuador amateur y le fue muy mal: ahora tendrá que conseguir a alguien quiera arreglar el desatre que lleva en su piel.
 
La Justicia de Austria condenó a tres años de cárcel a un tatuador malicioso que le dibujó a su clienta un pene y la palabra "fuck" en la espalda en vez del diseño que había elegido.
 
La víctima fue una mujer de 21 años que recurrió a un tatuador, también de 21, en la localidad de Sankt Pölten, en el sur de Austria, informó el sitio The Local. La joven se percató de la falta de ética laboral del hombre recién cuando se miró a un espejo en su casa.
 
Al respecto de su falta, el hombre se limitó a decir que lo hizo "porque sí".
 
La mujer explicó ante la Justicia que pidió un símbolo del Ying y el Yang en la espalda, el muchacho lo dibujó en un papel y se lo mostró, pero cambió el diseño por completo cuando se lo aplicó en la piel. El resultado fue un pene y la palabrota.
 
Por eso, el hombre fue condenado a tres años de cárcel por daño moral y físico hacia su clienta, que deberá buscar un tatuador serio para tapar el diseño profano, o vivir toda su vida con esa marca en la piel.
Con información de minutouno


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
Ver video
2 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Romero: "No todos los docentes van a poder volver al aula"
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Fue por unanimidad. Participaron ministras y ministros de educación de las 24 jurisdicciones. Se trata de lineamientos obligatorios marco y recomendaciones generales para garanticen un retorno seguro a las aulas.
La Organización Mundial de la Salud se ha resistido a la creciente evidencia de que las partículas virales que flotan en el interior son infecciosas. La agencia mantiene que la investigación aún no es concluyente
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web