NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 08 de Julio

Insólito: fue obligado a tener sexo con extraterrestres y cree que tiene un hijo de otra galaxia

Sábado 23 de Julio 2016

     Instagram
Se trata de la historia de Carlos Wilson Arriola Aguirre, un uruguayo de 60 años que asegura haber sufrido varios maltratos por alienígenas de otra galaxia durante la década de los 90. Los describe como seres grises con la cabeza notablemente más grande que el resto del cuerpo.
 

 
Todo ocurrió durante los 90 en la localidad de Minas, en el departamento de Lavalleja, Uruguay. Carlos Wilson Arriola Aguirre tiene 60 años y una historia impactante: asegura haber sido abusado sexualmente por criaturas extraterrestres.
 
Según relata, de tanto que persiguió ovnis y hurgó en los lugares de aterrizaje de los mismos, una noche mientras dormía "cuatro figuras lo agarraron y se lo llevaron a un vehículo". 
 
Se trata de seres grises, con enormes ojos y una cabeza desproporcionadamente más grande. Asegura que tuvieron un "diálogo telepático" donde lo interrogaban. Habría ocurrido varias veces hasta que una vez fue inducido a tener relaciones sexuales con una de las criaturas y que, desde entonces, no supo más nada de la nave ni los tripulantes.
 
Los diarios locales, especialmente La Unión, publicaron una serie de artículos muy interesantes sobre los avistajes en aquella época. No solo varias personas defienden los dichos de la "víctima", sino que existen algunos indicios médicos que detallan la existencia de por lo menos tres chips implantados en distintas partes de su cuerpo.
 
Arriaga no volvió a ver los avistajes y se negó a volver a ahbalr de Ovnis, al parecer quedó muy imapctado.Lo único que lo perturba, según sus propias palabras, es tener la certeza de que en algún lugar del cosmos, hay quizás un hijo que no conoce a su padre.
Con información de minutouno


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
Ver video
2 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
En los últimos días se registraron ataques a productores agropecuarios con la rotura de silobolsas. Los hechos más destacados se registraron en la provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. Al respecto, el ministro de Seguridad santafesino no dudó en tildar lo que sucede como "político".
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Un nuevo estudio advierte que la cepa de H1N1, común en las granjas de cerdos de China desde 2016, debe ser controlada “urgentemente” para evitar otra pandemia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web