NOTA22.COM
República Argentina
Martes 22 de Junio

La impresionante foto del delfín que se quemó con el sol

Martes 26 de Julio 2016

     Instagram
Spirtle sufrió las consecuencias de los rayos solares sobre su piel, donde presentaba quemaduras y ampollas. Estuvo 24 horas fuera del agua, en una zona pantanosa, y fue rescatado por especialistas marinos.
 

 
Spirtle es un delfín escoses que sufrió quemaduras solares en su piel cuando quedó encallado en una zona pantanosa por 24 horas. Ahora, se recupera.
 
Lorraine Culloch y Mike Roberts se perdieron por el fiordo de Moray, en Reino Unido, cuando observaron un delfín que les llamó la atención cerca del estuario de Cromarty.
 
Al acercarse, vieron que el delfín hembra tenía ampollas en su piel y el lado superior derecho estaba completamente despellejado. 
 

 
Algunos voluntarios de rescate marino se acercaron a la zona y ayudaron a reflotar al animal para devolverlo al agua.
 
Según los científicos y trabajadores de la asociación Programa de Varamientos Marinos de Escocia, el animal fue monitoreado una vez devuelto al mar y esperan que llegue a reproducirse.
 
Los especialistas dijeron que las ampollas del lado derecho de Spirtle tenían un aspecto "horrible" pero, debido a la composición especial de la piel de los delfines, logró sobrevivir a una quemadura a la que otros animales probablemente no habrían podido.
 
Spirtle es uno de los 200 animales que, según los científicos marinos de la Universidad de Aberdeen, forma parte de la población animal de la costa oriental escocesa.
Con información de minutouno


Ver video
Maxi Romero dialogó con el Exministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro. Educación, pademia, política.-
Ver video
NOTA22.COM dialogó con el Diputado Provincial (PJ-Frente Renovador) Oscar Martínez sobre educación, conectividad y la cuestión social.-
Ver video
El magistrado dialogó con NOTA22.COM TV
NOTA22.COM dialogó con el Juez de Cámara Penal de Santa Fe, Dr. Fabio Mudry, sobre perspectivas de género, vulnerabilidad interseccional, prueba en el tema de mención, medios de comunicación, garantías del imputado y el derecho a la tutela efectiva de la víctima, entre otros.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
SANTA FE | En realidad, antes deberíamos conocer que anima a la Ministra Adriana Cantero a quedarse en el cargo, sus convicciones profundas.
Cerca de 200 productores agropecuarios del norte de la provincia de Buenos Aires se movilizaron hoy al mediodía para exigir la reapertura de las exportaciones de carne vacuna. Fue en Pergamino, durante la inauguración de un tramo de la Autopista Pilar-Pergamino, donde se aguardaba la presencia de Alberto Fernández.
Los científicos, sin embargo, dicen que la nueva variante no es motivo de preocupación en este momento.
Desde Punta del Este, el periodista de Polémica en el Bar contó detalles sobre la internación de la diva. Reveló hay una junta médica decidiendo cómo seguir y que la conductora tiene "dificultades para respirar".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web