Integrante de Les Luthiers sufrió un infarto en pleno show

Jueves 28 de Julio 2016

Martín O'Connor, integrante de Les Luthiers, se descompensó arriba del escenario cuando se presentaba en Mar del Plata junto a su grupo Los BariAnthienores. Está estable
 

 
Martín O'Connor, integrante de Les Luthiers y de Los BariAnthienores sufrió un infarto en pleno show cuando se presentaba con este último grupo en Mar del Plata. Le colocaron un stent y estaba estable.
 
Según publicó Infobae, O'Connor se descompensó hacia el final del show que daba junto a LosBariAnthienores en el complejo de Chapadmalal RCT.
 
Sus compañeros, Roberto Antier (también integrante de Les Luthiers) y Juan Pablo Skrt interrumpieron la función y pidieron un médico pero ante la urgencia lo condujeron por sus propios medios a un hospital privado de Mar del Plata.
 
"Ahora está estable y se quedará en el hospital tres o cuatro días, hasta que haya un parte médico", informó Antier. Los médicos le colocaron un stent a O' Connor.
 
Desde el fallecimiento de un histórico de Les Luthiers como Daniel Rabinobich en agosto del 2015, Martín O' Connor tomó la posta en el grupo humorista. Pero además, el barítono que supo destacarse en musicales de la calle Corrientes como Drácula y Cats, entre otros, suele hacer funciones de música clásica.
 
¿Qué te pareció la nota?
Con información de rosario3

NOTA22.COM

LO QUE NADIE CUENTA

Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe

Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA

YPF subió 3,5% los precios de sus combustibles, en un día muy complicado para su valor en Bolsa

Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.

El durísimo arranque de julio: la lista de todos los aumentos que se vienen y golpean tu bolsillo

Julio arranca con una ola de aumentos. Suben los alquileres un 66,1%, los colectivos, los colegios privados, las prepagas, la nafta y los servicios.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.

arrow_upward