NOTA22.COM TV

Después del perturbador mensaje de Florencia Maggi, confirman que perdió el embarazo

Domingo 31 de Julio 2016

RatingCero.com se comunicó con Guillermo Pelozzato, amigo de Alé, y contó la forma en la que se enteró el actor de esta noticia. Además circuló un mensaje de una amiga de ella enviándole sus fuerzas a través de Instagram.
 
Florencia Maggi habría perdido el supuesto embarazo cuya paternidad había sido atribuida a Matías Alé.
 
A raíz de los rumores, RatingCero.com se comunicó con Guillermo Pelozzato, amigo del actor, quien contó que "una mujer se comunicó desde el celular de Maggi con Nico Di Raimondo (manager de Alé) y le confirmó eso". Así las cosas, Alé supo de la noticia por medio de él, y no de modo directo. Hasta ahora no se espera que el actor salga a hablar del tema. 
 
Además, el periodista Carlos Monti confirmó la versión en Twitter y dijo que hay "desconcierto e indignación en Matías Alé por la forma en la que se enteró". 
 
Lo curioso es que desde el mediodía del domingo había comenzado a circular en las redes sociales una captura de un mensaje que una amiga de Maggi le escribió en Instagram expresando su pena por el difícil momento. 
 

 
El sábado ella también había enviado un sugerente texto en Instagram con la imagen de una niña con alas, los ojos cerrados,y su carita apuntando al cielo. "Solo sabe Dios qué difícil es...", fueron las palabras que acompañaron la foto. 

Con información de ratingcero

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward