Difunden imágenes de la esposa de Donald Trump totalmente desnuda: qué dijo él
Domingo 31 de
Julio 2016
El diario New York Post mostró fotos de Melani posando para un fotógrafo francés. "Nunca has visto a una potencial primera dama así", aseguran.
La esposa del candidato republicano Donald Trump, Melania, es portada del diario New York Post por unas viejas fotografías en las que posa totalmente desnuda.
"Donald Trump piensa que su mujer va a ser una primera dama modelo, y acá está la prueba", aseguran en la publicación. "Nunca has visto a una potencial primera dama así", agregan.

En el texto explican que se tratan de imágenes sacadas para una revista de hombre francesa que está fuera de circulación cuando ella tenía 25 años, en 1995. El fotógrafo fue Alé de Basseville y la sesión se realizó en Manhattan. Algunas de las fotos nunca fueron publicadas y otras se vieron muy poco.
"Melania era una genial y fantástica personalidad, fue muy amable conmigo y no se sintió incómoda posando desnuda", dijo el fotógrafo en diálogo con la publicación.

Consultado por esto, Trump aseguró que "Melania era una de las modelos más exitosas y ha hecho muchas producciones de fotos". "Estas fueron tomadas para una revista Europa antes de que yo la conozca. En Europa fotos como estas son muy comunes y fashionistas".

Con información de
ratingcero
Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




