Difunden imágenes de la esposa de Donald Trump totalmente desnuda: qué dijo él

Domingo 31 de Julio 2016

El diario New York Post mostró fotos de Melani posando para un fotógrafo francés. "Nunca has visto a una potencial primera dama así", aseguran.
 
La esposa del candidato republicano Donald Trump, Melania, es portada del diario New York Post por unas viejas fotografías en las que posa totalmente desnuda.  
 
"Donald Trump piensa que su mujer va a ser una primera dama modelo, y acá está la prueba", aseguran en la publicación. "Nunca has visto a una potencial primera dama así", agregan.
 

 
En el texto explican que se tratan de imágenes sacadas para una revista de hombre francesa que está fuera de circulación cuando ella tenía 25 años, en 1995. El fotógrafo fue Alé de Basseville y la sesión se realizó en Manhattan. Algunas de las fotos nunca fueron publicadas y otras se vieron muy poco.  
 
"Melania era una genial y fantástica personalidad, fue muy amable conmigo y no se sintió incómoda posando desnuda", dijo el fotógrafo en diálogo con la publicación. 
 

 
Consultado por esto, Trump aseguró que "Melania era una de las modelos más exitosas y ha hecho muchas producciones de fotos". "Estas fueron tomadas para una revista Europa antes de que yo la conozca. En Europa fotos como estas son muy comunes y fashionistas". 
 

Con información de ratingcero

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

arrow_upward