Difunden imágenes de la esposa de Donald Trump totalmente desnuda: qué dijo él
Domingo 31 de
Julio 2016
El diario New York Post mostró fotos de Melani posando para un fotógrafo francés. "Nunca has visto a una potencial primera dama así", aseguran.
La esposa del candidato republicano Donald Trump, Melania, es portada del diario New York Post por unas viejas fotografías en las que posa totalmente desnuda.
"Donald Trump piensa que su mujer va a ser una primera dama modelo, y acá está la prueba", aseguran en la publicación. "Nunca has visto a una potencial primera dama así", agregan.

En el texto explican que se tratan de imágenes sacadas para una revista de hombre francesa que está fuera de circulación cuando ella tenía 25 años, en 1995. El fotógrafo fue Alé de Basseville y la sesión se realizó en Manhattan. Algunas de las fotos nunca fueron publicadas y otras se vieron muy poco.
"Melania era una genial y fantástica personalidad, fue muy amable conmigo y no se sintió incómoda posando desnuda", dijo el fotógrafo en diálogo con la publicación.

Consultado por esto, Trump aseguró que "Melania era una de las modelos más exitosas y ha hecho muchas producciones de fotos". "Estas fueron tomadas para una revista Europa antes de que yo la conozca. En Europa fotos como estas son muy comunes y fashionistas".

Con información de
ratingcero
Reforma electoral, entre la necesidad del Gobierno y las dudas de los aliados
El oficialismo apuesta a cambiar la ley en un escenario lleno de trabas.
El Senado reactivará debate sobre regularización de tenencia de armas y prórroga del plan de entrega voluntaria
La Libertad Avanza quiere convertir en ley este proyecto en la primera semana de mayo para poner en marcha esta iniciativa del Poder Ejecutivo
Escala el conflicto: Trump volvió a amenazar con atacar Irán
El presidente estadounidense incluyó a los líderes del país asiático como posibles objetivos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Amenazas en escuelas: ¿qué responsabilidad le cabe al Ministerio que conduce José Goity?
Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
Viven en Marcos Juárez y deben ir hasta Villa María con problemas graves de salud. Los dueños del sanatorio explican por qué tuvieron que dar por terminada la actividad. El problema se enmarca en la crisis creciente de la obra social más grande del país.
¿Qué es un Per Saltum, y cuándo procede en Argentina?




