NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 09 de Julio
Argentina: El 9 de julio de 1816 en la casa que había prestado gentilmente doña María Francisca Bazán, los diputados que habían llegado de todos los puntos del ex virreinato declararon la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Comenzaba una nueva etapa para lo que empezaba a ser nuestro país.

Los jóvenes de las generaciones del 80' y 90' tienen menos sexo que los de décadas anteriores

Miércoles 03 de Agosto 2016

     Instagram
Un estudio publicado en la revista científica Archives of Sexual Behavior reveló que los jóvenes nacidos en las décadas de los 80 y 90, tienen menos relaciones sexuales que las generaciones anteriores.

Los investigadores se centraron en este colectivo y hallaron que este grupo de población era el más inactivo sexualmente, al menos entre los norteamericanos, desde el periodo de la Gran Depresión, en la década de 1920.
 
"Este estudio realmente contradice la noción de que los 'millenials' son particularmente una generación libre, una idea difundida por las aplicaciones de citas como Tinder, que sugieren que sólo buscan sexo casual".
 
"La única otra generación que mostró una mayor tasa de inactividad sexual era la de las personas nacidas en la década de 1920", asegura el estudio realizado por investigadores de la Universidad de Florida Atlantic y que ha basado sus resultados en el análisis de los datos provenientes de 26.707 participantes de la Encuesta Social General (General Social Survey), que podría equivaler al Indec argentino.
 
Este sondeo es una muestra representativa de los adultos norteamericanos que incluye tanto a miembros de la actual generación millennial como a sus predecesores, los de la llamada Generación X.
 
De acuerdo con el estudio, los estadounidenses de entre 20 y 24 años son mucho menos propensos a reportar parejas sexuales después de los 18 años que los nacidos a finales de 1960. Así, el 15% de los encuestados con edades comprendidas entre los 20-24 años no tenía pareja sexual después de los 18 años, frente a sólo el 6% de los nacidos en la década de 1960.
 
"Este estudio realmente contradice la noción de que los 'millenials' son particularmente una generación libre, una idea difundida por las aplicaciones de citas como Tinder, que sugieren que sólo buscan sexo casual", esgrime Sherman Ryne , profesor asociado de psicología en la Universidad de Florida. "Nuestros datos muestran que este no es el caso en absoluto", añade.
 
El estudio también señala que las mujeres jóvenes son dos veces menos activas sexualmente que los hombres. También apunta que los millenials tardan más en obtener la licencia de conducir o un empleo, lo que sugiere que "maduran más lentamente que los nacidos en la década de 1980". Sherman argumenta que las razones de este cambio son complejos, pero pueden tener que ver con más educación sexual, mayor desconfianza contra las enfermedades de transmisión sexual, fácil acceso a la pornografía y quizás diferentes puntos de vista respecto a lo que se entiende por tener una relación sexual.
Con información de La Capital


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el defensor público adjunto, Javier Casco, habló del el funcionamiento de la justicia en el marco de la emergencia sanitaria.-
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Romero: "No todos los docentes van a poder volver al aula"
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Fue por unanimidad. Participaron ministras y ministros de educación de las 24 jurisdicciones. Se trata de lineamientos obligatorios marco y recomendaciones generales para garanticen un retorno seguro a las aulas.
La Organización Mundial de la Salud se ha resistido a la creciente evidencia de que las partículas virales que flotan en el interior son infecciosas. La agencia mantiene que la investigación aún no es concluyente
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web