Cambio de época: la hija menor de Obama consiguió trabajo como cajera
Viernes 05 de
Agosto 2016
Sasha tiene 15 años y ya se está aclimatando a la vida sin protocolo pocos meses antes de dejar la Casa Blanca al final del mandato de su padre.
Sasha, la hija menor de Michelle y Barack Obama, consiguió trabajo por el verano en el restaurante de pescados y mariscos de Marthas Vineyard, en Massachusetts, Estados Unidos.
Vestida con el uniforme correspondiente y bajo su nombre completo -Natasha- la menor de las Obama, de 15 años, probó ser una chica responsable en el restaurante Nancy's, a donde ya había ido varias veces con su familia, informó el sitio Boston Herald.

Obama dejará la Casa Blanca en noviembre después de ocho años como presidente, pero sus hijas ya están aclimatándose a la vida lejos del protocolo rígido. Eso sí: los empleados del restaurante ya repararon en los seis miembros del Servicio Secreto que montan guardia en la entrada del local.

"Ella trabaja en el salón y la ventanilla de pedidos. Nos preguntamos por qué los seis hombres ayudaban a esta chica, pero después nos dijeron quién es", comentó un empleado del restaurante, que es propiedad de Joe Moujabber, un amigo personal de Obama.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero
LO MÁS VISTO
"El Gobierno de Santa Fe castiga a los docentes porque perdió las elecciones", dijo UDA
La UDA de la provincia de Santa Fe expresó en un comunicado que "el Gobierno cree que los docentes somos responsables de la dura derrota electoral del 26 de octubre y, en consecuencia, resolvió castigar al sector otorgando de manera unilateral un aumento de miseria".
La distinción entre ambas figuras impacta en derechos laborales, remuneraciones y organización de actividades, por lo que conocer el estatus exacto resulta clave para planificar viajes, reuniones o actividades familiares
Es sabido que la manipulación -manejo, maniobra y administración- es una acción orquestada previamente, en la que una persona o varias influyen en otra de manera estratégica, importante o transcendental, para obtener un resultado determinado, muchas veces, sin que la otra persona sea plenamente consciente de ello, ya que existe credibilidad en el medio comunicacional como una forma de seguimiento en nuestras vidas desde hace tiempo. No obstante, debe quedar claro, que la credibilidad es sinónimo de fe, y no creer que por salir en un servicio público de comunicación lo dicho allí es cierto.
Se trabajan funciones cognitivas como memoria, atención, percepción, y resolución de problemas. "Envejecer no está necesariamente asociado al deterioro cognitivo", dice la investigadora del CONICET Leticia Vivas.



