NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 09 de Julio

Violaron y asesinaron a una famosa chica fitness de Instagram

Domingo 07 de Agosto 2016

     Instagram
Karina Vetrano, una chica fitness de Instagram con más de 12 mil seguidores, fue hallada muerta con signos de violencia sexual en un parque cercano a su casa en Nueva York donde se ejercitaba.
 

 
El crimen de esta bloguera de 30 años conmovió a las redes sociales de todo el mundo. Su padre la encontró entre los arbustos: salió a buscarla cuando se preocupó por su ausencia y dio con el cuerpo. 
 
La Policía todavía busca al autor material del homicidio y ofrece 10 mil dólares por datos que ayuden a dar con el responsable. Robert Boyce, uno de los detectives, reveló que en el cuerpo encontraron signos de violencia sexual. También dijo que no descartan que el agresor haya localizado a la víctima por las fotos de Instagram. Por eso, cerraron su cuenta para que especialistas avancen sobre esa hipótesis.
 
Los amigos de Karina niegan que tuviera enemigos y su exnovio ya fue descartado como sospechoso. La despidieron el sábado con una misa en la iglesia Saint Hellen, en Howard Beach, Queens. 
 

Con información de minutouno


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el defensor público adjunto, Javier Casco, habló del el funcionamiento de la justicia en el marco de la emergencia sanitaria.-
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Romero: "No todos los docentes van a poder volver al aula"
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Fue por unanimidad. Participaron ministras y ministros de educación de las 24 jurisdicciones. Se trata de lineamientos obligatorios marco y recomendaciones generales para garanticen un retorno seguro a las aulas.
La Organización Mundial de la Salud se ha resistido a la creciente evidencia de que las partículas virales que flotan en el interior son infecciosas. La agencia mantiene que la investigación aún no es concluyente
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web