Por una noche de alto sexo: mirá la lista de alimentos que no se deben ingerir en la previa

Martes 09 de Agosto 2016

Varios estudios recientes determinaron que la calidad de la erección y de los espermatozoides no sólo están relacionados con la realización de ejercicio físico y la edad, sino además de la dieta básica que lleva adelante cada ser humano.

La vida sexual del género masculino es casi o igual de compleja que la femenina, no obstante con diferentes modalidades de dificultad. En el caso de la sexualidad masculina influye la erección y la calidad de los espermatozoides, así como las complicaciones hormonales.
 
Los niveles de testosterona disminuyen a medida que el hombre envejece y esto ocurre de forma natural, pero la ingesta de alimentos, el ejercicio físico y mental también está íntimamente relacionada con la forma en que se desarrolla la sexualidad.
 
Para mantener viva la llama de la sexualidad hay una serie de alimentos a los que hay que decir rotundamente "no" en la previa de un encuentro sexual:
 
1) Carnes y embutidos
 
Son la panacea de muchos hombres. Sin embargo, un estudio en 2013 reveló que hay relación entre el consumo de carne procesada y la mala calidad del esperma. De acuerdo a la American Society of Reproductive Medicine, los hombres que comen gran cantidad de jamón y embutidos tienen bajo conteo de esperma, mientras los que comen pescado oscuro tienen un mejor recuento.
 
2) Soja
 
Un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de Harvard en 2008 asegura que el consumo de soja se relaciona con la reducción del recuento de espermatozoides. Con 99 participantes, el estudio fue pequeño, pero reveló que los hombres que comen este producto reducen la calidad del esperma a la mitad.
 
3) Carbohidratos refinados
 
Las comidas que contienen este ingrediente, tales como galletitas, pastas, papas fritas o pan dulce, aumentan la producción de triptófano, una hormona que hace que quien la consume tenga sueño. El problema de estos alimentos es que provocan estreñimiento, un fuerte enemigo del deseo sexual.
 
4) Alcohol
 
Cuando un hombre ha ingerido demasiado alcohol es común que tenga problemas de erección. El alcohol influye en la circulación de la sangre hacia el pene. Algunos expertos opinan que la embriaguez afecta la coordinación del cuerpo humano y a su vez una exitosa relación sexual, mientras que otras ocasiones tiene que ver con la mala calidad del alcohol que se ingiere.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Figura en un proyecto que trascendió en las últimas horas. Los colegios de abogados lo resisten. También quitan beneficios a periodistas, viajantes de comercio y por teletrabajo.
Los mandatarios de Santa Cruz y Corrientes se corrieron del bloque que había prometido jugar en conjunto y ahora negocian directo con la Casa Rosada

arrow_upward