NOTA22.COM TV

Una estatua de Jesús que abre los ojos sorprende a los fieles en México

Jueves 11 de Agosto 2016

Ocurrió en la Capilla de Saltillo, capital del estado mexicano de Coahuila de Zaragoza. Las imágenes, que se viralizaron rápidamente en redes sociales suma tanto críticas como aceptación
 
Algunos creyentes aseguran que se trata de un milagro. Otros dicen que es una ilusión óptica o un video retocado por computadora. Cualquiera sea el caso, las imágenes del Santo Cristo que abre y cierra los ojos se convirtieron en virales y están generando polémica alrededor del mundo.
 
Si bien fue grabado en junio pasado, este material filmado por un creyente en la Capilla de Saltillo, capital del estado mexicano de Coahuila de Zaragoza, fue difundido hace pocos días por Adimensional, un portal web dedicado a la investigación de casos insólitos y paranormales. Y el administrador del sitio Iván Escamilla, que es un conocedor de estos temas, aseguró que no hay nada extraño o atípico en el video.
 
En su nota, es sugerente: "Semanas analizando el video, donde se involucraron más de 20 especialistas en fenómenos paranormales, sacerdotes, escultores, editores y diseñadores de efectos especiales; que afirman la veracidad del mismo, donde no encontraron edición alguna con otro programa".
 
Mirá el video y decinos qué opinas: ¿real o no?
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward