NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 09 de Julio
Argentina: El 9 de julio de 1816 en la casa que había prestado gentilmente doña María Francisca Bazán, los diputados que habían llegado de todos los puntos del ex virreinato declararon la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Comenzaba una nueva etapa para lo que empezaba a ser nuestro país.

Murió el actor que encarnó al androide R2-D2 en Star Wars

Domingo 14 de Agosto 2016

     Instagram
El actor británico Kenny Baker, famoso por encarnar al androide R2-D2 (o "Arturito") en la saga, murió a los 83 años después de una larga enfermedad. Fue conocido por sus papeles en "el hombre elefante", "los héroes del tiempo", "Amadeus" y "Flash Gordon".


Murió el actor británico que encarnó a “Arturito” en la saga de Star Wars
 
El actor británico Kenny Baker, famoso por encarnar al androide R2-D2 (o "Arturito") en la saga fantástica "Star Wars" ("La guerra de las galaxias"), murió a los 83 años después de una larga enfermedad, según informa este sábado el diario The Guardian y reproduce la agencia EFE.


La familia de Baker, quien encarnó por primera vez a R2-D2 en 1977 ("Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza"), hizo público el fallecimiento mediante un comunicado.


"Nos lo esperábamos, pero es triste de todas formas. Vivió una vida larga y plena, y consiguió hacer feliz a mucha gente. Fue una persona muy querida en todo el mundo y estamos orgullosos de todo lo que logró a lo largo de su vida", declaró su sobrina, Abigail Shield.


"Cuando era pequeño le dijeron que no llegaría a la pubertad y al final vivió una vida plena. En los últimos años estaba enfermo, así que lo esperábamos (el momento de su muerte). Uno de sus sobrinos lo encontró este sábado por la mañana", continuó Shield.


Baker, de solo 112 centímetros de estatura, dio vida al emblemático R2-D2 en seis de las siete películas de la saga "Star Wars". Además, fue conocido por sus papeles en otros filmes de la década de los 80 como "El hombre elefante", "Los héroes del tiempo", "Amadeus" y "Flash Gordon".
Con información de telam


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el defensor público adjunto, Javier Casco, habló del el funcionamiento de la justicia en el marco de la emergencia sanitaria.-
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Romero: "No todos los docentes van a poder volver al aula"
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Fue por unanimidad. Participaron ministras y ministros de educación de las 24 jurisdicciones. Se trata de lineamientos obligatorios marco y recomendaciones generales para garanticen un retorno seguro a las aulas.
La Organización Mundial de la Salud se ha resistido a la creciente evidencia de que las partículas virales que flotan en el interior son infecciosas. La agencia mantiene que la investigación aún no es concluyente
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web