NOTA22.COM TV

Pinpon, el conejo que se escapaba de casa para consumir marihuana

Sábado 27 de Agosto 2016

Todo empezó cuando el protagonista de esta historia, un conejo de nombre Pinpon, comenzó a fugarse de su hogar para comer de una planta que se encontraba en una casa abandonada.
 

 
Este adorable conejo blanco llamado 'Pinpon', comenzó a salir continuamente de la casa donde 'vivía con su dueña' para ir a una vivienda cercana en la avenida de Las Casuarinas, en el barrio de San Bartolomé, en Perú, la cual se encontraba abandonada.
El hecho tuvo lugar nada menos que en el distrito de Santa María, en la provincia de Huaura. La dueña ha declarado que su conejo "se iba al otro lado de mi casa, a una vivienda abandonada y luego volvía más juguetón", afirmó la dueña.
Tras el ir y venir del pequeño roedor, su dueña empezó a vigilar la extraña rutina de la mascota. "Decidí seguir a mi conejo y me lo encontré comiendo de una planta que parecía chincho",afirmó.
Ingenua y ajena a la posibilidad de que su adorable conejito fuera un 'drogadicto', la dueña del animal decidió contar lo que le ocurría, "le comenté a mi familia que mi conejo se escapaba para comer una planta rara que estaba abandonada en un macetero en una casa en que nadie vivía", declaró.
Uno de los vecinos de la zona decidió entrar a la casa abandonada para saber que tipo de planta podía hacer que un conejo desapareciera día tras día. Pero después de echar un vistazo, el vecino lo entendió todo. reconoció que era una planta de marihuana.
La policía llegó hasta el lugar para retirar la droga e iniciar la investigación del caso. Pero aún hay un detalle más que no tiene desperdicio: 'Pinpon' desapareció después de que se incautara el cannabis. Parece que el animal decidió buscar la planta que le hacía sentir 'más juguetón'.
Sin embargo, según declara la dueña del animal, 'Pinpon' volvió la mañana siguiente. Una noticia curiosa noticia que ya ha dado la vuelta al mundo.
 

Con información de antena3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Caputo anunció que habrá una baja de aranceles e impuestos para la industria automotriz

Las medidas se deben a la crisis que atraviesa el sector por el brutal ajuste del Gobierno. Varias automotrices han cerrado temporariamente, suspendido personal y otras directamente echaron empleados.

Javier Milei en la Feria del Libro: la Casa Militar se hará cargo de la seguridad del Presidente

El Gobierno confirmó que Javier Milei contará con la custodia de Casa Militar durante la 48° edición de la Feria del Libro.

Martín Menem explicó por qué aceptaron cambios en la reforma laboral

Con el tratamiento de la Ley Bases en la Cámara de Diputados en el horizonte propio, Menem se refirió al motivo por el cual redujeron la cantidad de artículos de la reforma laboral. Además, el Presidente de la cámara baja aseguró que pretenden terminar el debate "antes del 1 de mayo".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward