El español Luis Eduardo Aute continúa internado tras sufrir un infarto

Jueves 01 de Septiembre 2016

El cantante sigue estable, dentro de la gravedad, pero su estado le impide por el momento mantener su actividad profesional. Canceló parte de su gira, incluidas las presentaciones en el país.
 
El cantautor español Luis Eduardo Aute continúa internado en un hospital de la ciudad de Madrid tras sufrir un infarto el pasado 8 de agosto, por lo que se suspendió su gira por América latina, prevista para el mes próximo y que incluía una visita a la Argentina.
 
Fuentes cercanas al artista informaron a la agencia Efe que el cantante sigue estable, dentro de la gravedad, pero su estado le impide por el momento mantener su actividad profesional.
 
Aute tenía programados recitales en Santiago de Chile, Bahía Blanca, Mar del Plata, Buenos Aires y Montevideo entre los próximos 12 y 24 de octubre.
 
La cancelación de esos conciertos, que formaban parte de su gira "La Gira Luna", con la que Aute celebra sus 50 años en la música, se suma a la suspensión de los que tenía previsto en distintas ciudades españoles entre agosto y septiembre.
 
Aute, que cumplirá 73 años el 13 de septiembre, lleva 50 sobre los escenarios y es autor de éxitos como "Al alba", "Siento que te estoy perdiendo", "Pasaba por aquí" y "Queda la música".
Con información de telam

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Figura en un proyecto que trascendió en las últimas horas. Los colegios de abogados lo resisten. También quitan beneficios a periodistas, viajantes de comercio y por teletrabajo.
Los mandatarios de Santa Cruz y Corrientes se corrieron del bloque que había prometido jugar en conjunto y ahora negocian directo con la Casa Rosada

arrow_upward