MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

Condenaron a uno de los hermanos de Messi por tenencia de arma

Jueves 15 de Septiembre 2016

Se trata de Matías Messi, quien deberá realizar tareas comunitarias en un club de Rosario luego de firmar una probation en una causa por tenencia ilegal de arma de fuego. Además, deberá pagar una multa de $8 mil.
 

 
Un hermano de Lionel Messi fue condenado a realizar tareas comunitarias en un club de la ciudad de Rosario al firmar una probation en una causa por tenencia ilegal de arma de fuego originada el año pasado.
 
Se trata de Matías Horacio Messi, quien resolvió aceptar la suspensión del juicio a cambio de que el hermano del jugador del Barcelona dicte una "clínica técnica y física de fútbol" en el Club Social y Deportivo Leones de Rosario.
 
Entre las medidas de conducta establecidas deberá "abstenerse de abusar de estupefacientes y/o bebidas alcohólicas", pagar una multa de ocho mil pesos y no mudarse del domicilio, también de la zona sur de Rosario, que declaró durante el proceso judicial.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward