Tener sexo solo una vez más al mes aumenta el peligro de sufrir un ataque al corazón

Jueves 15 de Septiembre 2016

Para aquellos que pensaban que es mejor tener sexo una vez al mes antes que no tenerlo, están equivocados.

Un estudio realizado por de la Universidad de Tufts, Massachuset, publicado en la revista The Journal of the American Medical Association, mantener relaciones sexuales esporádicamente eleva el riesgo de sufrir un infarto.
 
Dirigida por la doctora Issa Dahabreh, la investigación reveló que las personas que practican ejercicio una vez a la semana, multiplican por tres el peligro de sufrir algún episodio cardíaco grave, que les puede provocar la muerte.
 
Lo mismo pasa con el sexo. Aquellos que tienen encuentros eróticos una vez al mes, multiplican por 2.7 las posibilidades de sufrir un infarto de miocardio.
 
Tanto un partido de tenis o fútbol, así como practicar cualquier otro deporte, incluso aquellos aconsejados para mejorar hacer natación únicamente una vez a la semana, va acompañada del riesgo de padecer un infarto.
 
Dahabreh señaló que las conclusiones del estudio, basadas en 14 investigaciones independientes que suman más de 6 mil casos estudiados, son rotundas: para la salud, es mejor la abstinencia a tener sexo muy de tanto en tanto.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward