Tener sexo solo una vez más al mes aumenta el peligro de sufrir un ataque al corazón
Jueves 15 de
Septiembre 2016
Para aquellos que pensaban que es mejor tener sexo una vez al mes antes que no tenerlo, están equivocados.

Un estudio realizado por de la Universidad de Tufts, Massachuset, publicado en la revista The Journal of the American Medical Association, mantener relaciones sexuales esporádicamente eleva el riesgo de sufrir un infarto.
Dirigida por la doctora Issa Dahabreh, la investigación reveló que las personas que practican ejercicio una vez a la semana, multiplican por tres el peligro de sufrir algún episodio cardíaco grave, que les puede provocar la muerte.
Lo mismo pasa con el sexo. Aquellos que tienen encuentros eróticos una vez al mes, multiplican por 2.7 las posibilidades de sufrir un infarto de miocardio.
Tanto un partido de tenis o fútbol, así como practicar cualquier otro deporte, incluso aquellos aconsejados para mejorar hacer natación únicamente una vez a la semana, va acompañada del riesgo de padecer un infarto.
Dahabreh señaló que las conclusiones del estudio, basadas en 14 investigaciones independientes que suman más de 6 mil casos estudiados, son rotundas: para la salud, es mejor la abstinencia a tener sexo muy de tanto en tanto.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Figura en un proyecto que trascendió en las últimas horas. Los colegios de abogados lo resisten. También quitan beneficios a periodistas, viajantes de comercio y por teletrabajo.
Los mandatarios de Santa Cruz y Corrientes se corrieron del bloque que había prometido jugar en conjunto y ahora negocian directo con la Casa Rosada



