Presentaron una tarjeta de memoria SD de 1 Terabyte

Martes 20 de Septiembre 2016

SanDisk presentó un prototipo de la tarjeta de 1 TB, que duplica en capacidad a la tarjeta de 512 GB -presentada hace solo dos años-, hasta ahora la de más poder de almacenamiento.
 
La fabricante estadounidense de dispositivos de almacenamiento SanDisk presentó una tarjeta de memoria SD de 1 Terabyte (TB), "la primera del mundo" en contar con esa capacidad, durante una feria de fotografía en Alemania.
 
En el marco de la Photokina 2016, que se realiza en la ciudad alemana de Colonia y constituye una de las principales ferias de fotografía y vídeo profesional, SanDisk presentó un prototipo de la tarjeta de 1 TB, que duplica en capacidad a la tarjeta de 512 GB -presentada hace solo dos años-, hasta ahora la de más poder de almacenamiento.
 
Según explicó la empresa del grupo Western Digital, este nuevo dispositivo -que aún no salió al mercado- fue desarrollado para hacer frente a las cada vez mayores necesidades de almacenamiento que surgieron con la masificación de contenidos de alta resolución.
 
De todas formas esta tarjeta está apuntada a los profesionales de la fotografía y el video, quienes lidian con los problemas de almacenamiento.
 
“Hace 16 años se introdujo la primera tarjeta SanDisk SD de 64 megabytes y hoy contamos con capacidades de 1TB. Con los años, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: seguir innovando y marcando el ritmo de la industria de la imagen”, sostuvo Dinesh Bahal, vicepresidente de producto de Western Digital, en declaraciones reproducidas por la publicación especializada Computer Hoy.
Con información de telam

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward