La verdad detrás del "antes y después" de las fotos sobre milagrosas dietas
Viernes 23 de
Septiembre 2016
Una entrenadora demostró en una publicación cómo el ángulo de la foto puede hacer que una misma persona luzca totalmente diferente. La publicación se volvió viral y asegura que fue tomada "con dos minutos de diferencia".
En la publicación, la usuaria @jenwiderstrom subió dos fotos. La primera en plano contrapicado, sale sentada de perfil. En la otra sale de pie y de frente. Aunque podría parecer la típica foto de "antes y después" de una dieta, lo cierto es que las imágenes se han tomado con sólo dos minutos de diferencia.

Así, sus seguidores han podido comprobar que, dependiendo del ángulo desde el que se toma la foto, puede salir algo muy diferente: "Todos somos así cuando nos sentamos. No te estreses sobre cómo se ve tu cuerpo en algunas posiciones. ¡Estas fotos se han tomado con dos minutos de diferencia!", escribió la entrenadora.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.
LO MÁS VISTO
Tanto lío interno, que divulgan encuestas "favorables" a Pullaro para intentar alambrar un candidato único
La "estudiantina" que rodea al Gobernador edificó, con notable perseverancia, una estrategia bastante vintage: instalar la "inevitabilidad" de una candidatura pese al peso de las divisiones internas, apoyándose en encuestas de diseño. Sondeos que, tal vez algún día tengan la gentileza de ver la luz, asegurarían que parte con un 26% de intención social de acompañar la reelección.
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
En medio del brote de hantavirus en el crucero que partió de Ushuaia, el Gobierno desoye el pedido de la Organización Mundial de la Salud y busca el modo de desvincularse del organismo.
Desde el barrio Padre Mugica, el arzobispo García Cuerva repudió el despliegue de efectivos que dispuso el gobierno de Jorge Macri en asentamientos; "estigmatización" y "hostigamiento", parte de los argumentos

