Twitter podría ser vendido y Google podría ser el comprador

Viernes 23 de Septiembre 2016

Hace mucho tiempo se habla de una posible venta de Twitter. Sea como sea, ahora desde la cadena CNBC revelaron que Google y SalesForce podrían ser los que vayan a hacer una oferta.
 
Si bien no son las únicas, al parecer son las más famosas que están detrás de la red social. Considerando que la compañía del buscador no tuvo éxito con ninguna, no sería extraño que intentaran adquirir una que ya está establecida con millones de usuarios en el mundo.
 
Al parecer la negociación ya comenzó y, por ese motivo, las acciones de al compañía aumentaron un 15%.
 
Sea como sea, fuentes cercanas a la compañía aseguran que si bien podría en un futuro ser vendida, no consideran que vaya a haber una adquisición inminente.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

arrow_upward