Indignación en las redes por el comentario homofóbico de Susana Giménez al aire
Lunes 26 de
Septiembre 2016
Mientras entrevistaba a Matías Alé en su programa, la conductora hizo una observación que en el acto le valió el repudio en redes sociales, por considerar la frase discriminatoria. El video.
Pasó como un comentario chistoso en boca de Susana Giménez, pero enseguida los espectadores de su programa que estaban atentos reaccionaron en Twitter y redes sociales. Mientras entrevistaba a Matías Alé en la noche del domingo, la conductora señaló que Alé era "mujeriego" pero que eso "no tenía nada de malo". Y remató: "Le gustan las minas, peor sería si te gustaran los hombres".
Enseguida, en redes sociales, varios espectadores reaccionaron al comentario de Susana Giménez.Entre las reacciones en Twitter se leyeron frases como "¿Soy el único gay que no se sintió enojado por el comentario de Su?" o "¿Cómo vas a decir 'Peor sería que te gustaran los hombres' si el 90% de tus fans son gays?".
Con información de
lavoz

LO QUE NADIE CUENTA
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
El consejo de Cavallo a Milei para evitar "sorpresas post electorales" con el dólar
El exministro de Economía Domingo Cavallo habló de la actualidad cambiaria a meses del levantamiento del cepo y fue contundente en sus definiciones. Qué le preocupa y qué advirtió al Gobierno.
Argentina importadora: la puja entre grandes y pequeños jugadores
El ingreso de productos de otros países crece con la desregulación del mercado; las dudas por el doble ritmo del consumo masivo ¿Más competencia o saturación en puerta?

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
El representante argentino ante la OEA exigió a la liberación del gendarme Nahuel Gallo en Venezuela
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.