Una supermamá tuvo 14 hijas y todavía sueña con el varón

Domingo 02 de Octubre 2016

Su pareja y ella no sólo no cerraron la fábrica sino que prometen seguir hasta poder pintar al menos un cuarto de celeste.
 

 
Augustina Higuera, de 29 años, se convirtió en toda una supermamá con el nacimiento de su tercer par de mellizas hace dos meses, lo que aumentó a 14 el número de hijas que tiene con su marido, José, de 30.
 
La pareja cría a su extensa prole en Paris, Texas, en los Estados Unidos, y aunque parezca que ya son demasiados niños en la casa no piensan desistir de tener un varón, informó el sitio Daily Mirror. De hecho, Augustina es un caso en 500 mil ya que dio a luz a tres pares de mellizas.
 

 
Por ahora, Augustina se las arregla limpiando y cocinando para la familia con sólo dos horas de sueño por noche y José trabaja los siete días de la semana para llegar a fin de mes.
 

 
Augustina contó que quedó embarazada por primera vez en su noche de bodas con Antonio, su primer marido, con quien se casó cuando ella tenía 15 años y él, 17. La pareja se separó tras el nacimento de su cuarta hija, y entonces la mujer conoció a su actual compañero.
 
"Realmente queremos un nene, estaríamos felices así que seguiremos probando", explicó la mujer. "Estamos encantados con las chicas, pero me gustaría equiparar un poco para que José no se vea superado", agregó.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Figura en un proyecto que trascendió en las últimas horas. Los colegios de abogados lo resisten. También quitan beneficios a periodistas, viajantes de comercio y por teletrabajo.
Los mandatarios de Santa Cruz y Corrientes se corrieron del bloque que había prometido jugar en conjunto y ahora negocian directo con la Casa Rosada

arrow_upward