¡Qué rico!: No querían llamar Arsat al próximo satélite y le pusieron "Milanesat"
Domingo 02 de
Octubre 2016
La iniciativa del canal TECtv y la empresa Satellogic, quienes realizaron una votación por internet para ponerle el nombre al satélite. El nombre fue elegido por 7000 votos.
El próximo satélite argentino a lanzarse al espacio se llamará Milanesat. El nombre fue decidido por voto popular, luego de una iniciativa del canal TECtv y la empresa Satellogic, quienes realizaron una votación por Internet para cambiarle el nombre al satélite.
La votación fue totalmente abierta: cada uno mandaba una propuesta de nombre, de las cuales se eligieron cuatro para que pasen a la segunda vuelta. Los finalistas son Malbec, Cronopio, Mendieta y Milanesat.
Milanesat será un satélite geoestacionario que orbitará el planeta Tierra en el mes de noviembre. Sus antecesores también tienen nombres curiosos, como Fresco, Batata, Capitán Beto, Manolito y Tita.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

