NOTA22.COM TV

El truco para aumentar el WiFi con dos latas de gaseosa

Lunes 03 de Octubre 2016

Los «trucos caseros» vuelven a la carga. En este caso, un clip nos enseña a solventar uno de los grandes problemas que todos tenemos con internet.
 
Los «trucos caseros» («life hacks», para los más internacionales) vuelven a ser tendencia en YouTube. En este caso, un video ha logrado hacerse viral en los últimos dos meses demostrando que, aunque parezca increíble, es posible aumentar la señal del WiFi utilizando tan solo dos latas de refresco. El corto ya suma más de medio millón de «clics» y ha causado una gran controversia en la Red).
 
Con todo, este curioso «apaño» no es nuevo. De hecho, y como ya contamos en ABC hace menos de un año, un video de YouTube logró hacerse viral en 2015 demostrando que era posible aumentar la señal del Wifi con cualquier tipo de lata.
 
A su vez, en 2013 el usuario «Kipkay» (con más de dos millones de seguidores) se hizo famoso en las redes sociales explicando exactamente lo mismo. Con todo, y sea por la causa que sea, parece que este «life hack» nunca deja de asombrar a la sociedad.
 
En el video de YouTube, llamado «Trucos de la vida. Seis cosas increíbles que puedes hacer», el usuario «Talaxaga» afirma que, para aumentar la molesta señal del WiFi, tan solo es necesario contar con dos latas de refresco o cerveza (vacías, eso sí) y unas tijeras. ¿Ya las tienes? Pues preparate. Es hora de empezar.
 
El primer paso es cortar la parte inferior y superior de cada una de las latas con unas tijeras Eso si, esta última no debes separarla del todo, sino que tienes que dejarla unida al cuerpo principal. Una vez que hayas terminado, da la vuelta al recipiente y, desde la abertura corta verticalmente uno de los lados de la parte principal del cilindro.
 
Finalmente, y siempre según este curioso video de YouTube, debes ubicar este artilugio (o artilugios, si usas dos) sobre la antena o las antenas del router. Al parecer, y como ya explicamos hace un año en ABC, el truco está en que las ondas que emite el aparato son enviadas (habitualmente) en todas direcciones, lo que hace que su intensidad se pierda. Por el contrario, este aparato las orienta hacia un punto concreto.

Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.

arrow_upward