NOTA22.COM TV

Un multimillonario se casó con su nieta stripper de 24 años por accidente

Lunes 03 de Octubre 2016

Un millonario de 68 años residente en Florida descubrió que se casó con su nieta biológica, de apenas 24. La pareja se dio cuenta de esta brutal coincidencia mientras revisaban un álbum de fotos.
 
No hay planes de divorcio, aseguraron a los medios. La pareja pasó por el altar hace solo tres meses y, por lo visto, ni antes ni después tuvieron tiempo de conocer a sus padres. Fue el millonario quien descubrió la "sorpresa" al mostrarle a su amada un álbum de fotos familiar. De pronto, él señaló a uno de sus hijos y ella reconoció en él a su propio padre, que la echó de la casa siendo una adolescente tras quedar embarazada por accidente.
 
La pareja se conoció a través de una agencia. Él vio sus fotos y, aunque la chica le resultaba conocida, no se dio cuenta. "Sentí algo extraño cuando vi sus fotos", dijo el hombre. "Fue como una sensación de deja vu, pero en ese momento no entendía por qué esta chica me resultaba tan familiar".
 
Al día de hoy ella es bailarina exótica. Dice no estar orgullosa de trabajar de eso, pero que tenía que hacerlo para sacar adelante a su hijo. Su actual marido dice que no piensa divorciarse, que la piensa querer igual que antes de descubrir esta circunstancia. "Ya tuve dos matrimonios fallidos y no pienso tener un tercero", le dijo a los periodistas.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward