Aseguran haber visto un Ovni en San Luis durante la celebración de la Virgen de la Cobrera

Martes 04 de Octubre 2016

Una mujer, que sacaba fotos durante la celebración de la Virgen de la Cobrera en San Luis, advirtió una rara presencia en las imágenes compatible con un Ovni.
 

 
María del Carmen Gil tomó fotografías durante el festejo y al revisar las imágenes advirtió la presencia del extraño elemento.
 
"Toqué la pantalla para ver si estaba sucia, le mostré a mis familiares y nadie entendía nada", contó la mujer a Cadena 3.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward