Este Nokia puede haber salvado la vida de su dueño: detuvo la bala que iba hacia su cuerpo
Jueves 06 de
Octubre 2016
La fama de "duros" de los teléfonos de la marca se refuerza con esta historia que se hizo viral por Twitter, y que tiene otros antecedentes.

Hay noticias que parecen sacadas de una película: son demasiado perfectas para ser reales. Pero hay veces que esas noticias son verdad, por increíbles que parezcan. Parece ser el caso de este Nokia 301, que acaba de convertirse en uno de los teléfonos más "duros" jamás fabricados, al punto de haber detenido el trayecto de una bala.
La foto de arriba fue compartida en Twitter por Peter Skillman, un empleado de Microsoft que era justamente parte del equipo que trabajó en el smartphone, y en ella puede verse cómo una bala quedó atorada en el medio del cuerpo del aparato, destruyéndolo casi por completo, pero cumpliendo con la heroica tarea de evitar que el proyectil llegase a dañar a su poseedor
Evidentemente, y dependiendo de dónde lo llevara (el texto dice que era de un hombre y que estaba en Afganistán, algo que no fue confirmado) el dispositivo puede haber ayudado a salvar la vida de alguien, o al menos evitarle una herida de bala.
De acuerdo a lo que informa el sitio The Next Web, los celulares de Nokia tienen otro antecedente en esto de salvar vidas humanas: hace dos años, un Lumia 520 detuvo una bala que podría haber herido mortalmente a un policía brasileño. También el sitio 9gag.com publicó en 2012 que un Nokia X2 había salvado la vida de un hombre en Siria.
Aunque usted no lo crea, y nosotros tampoco.
Con información de
lavoz

LO QUE NADIE CUENTA
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
El consejo de Cavallo a Milei para evitar "sorpresas post electorales" con el dólar
El exministro de Economía Domingo Cavallo habló de la actualidad cambiaria a meses del levantamiento del cepo y fue contundente en sus definiciones. Qué le preocupa y qué advirtió al Gobierno.
Argentina importadora: la puja entre grandes y pequeños jugadores
El ingreso de productos de otros países crece con la desregulación del mercado; las dudas por el doble ritmo del consumo masivo ¿Más competencia o saturación en puerta?

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
El representante argentino ante la OEA exigió a la liberación del gendarme Nahuel Gallo en Venezuela
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.