LOS SITIOS DE NOTICIAS QUE MÁS SE LEEN EN SANTA FE

Ranking

Jueves 13 de Octubre 2016
Por: LA LECHUZA OLY

Cada tanto ingreso a Alexa.com. Empresa internacional “fundada en 1996”, “pionera mundial de percepción analítica”.

Alexa aclara que “el rango se calcula utilizando una metodología propia que combina promedio de visitantes únicos diarios estimado de un sitio y su número estimado de páginas vistas durante los últimos 3 meses.”
 
En las primeras horas de este jueves 13 realicé una comparativa entre las curvas de lectores de los sitios de noticias de Santa Fe y en los primeros 9 lugares (Ranking Argentina) se ubican los siguientes:  
 

 
Te lo explico más simple: 
 



Agradecemos la confianza de nuestros lectores. Con un enorme respeto por nuestros competidores, todos ellos de altísmo nivel, nos hemos posicionado de a poco entre la preferencia de los santafesinos. 


En fin, nada. 


La Lechuza Oly.

NOTA22.COM

Intentaron hackear el celular de Horacio Rosatti y la Justicia investiga una posible maniobra de espionaje

El episodio tuvo lugar el lunes pasado en la Dirección General de Gestión y Habilitación e Infraestructura de la Corte.

UDA rechazó la propuesta del gobierno de Santa Fe

La Seccional Santa Fe de la Unión Docentes Argentinos (UDA) informó su rechazo a la propuesta salarial del Gobierno provincial, calificándola de "insuficiente". Además, declaró el estado de alerta permanente y solicitó la continuidad de las negociaciones paritarias para lograr un mejor acuerdo para el sector docente.

LEÓN DE ASÍS COMPAÑERO DE SAN FRANCISCO

Fray León es el más celebre de los compañeros de San Francisco. Era sacerdote. Debido a su gran pureza de alma y a su sencillez, Francisco lo escogía con frecuencia como compañero y le hacía confidente de sus secretos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM

LO MÁS VISTO
Qué significa la palabra “Eternauta” que da nombre a la exitosa serie de Netflix
La famosa historieta argentina de Héctor Germán Oesterheld renació nuevamente como una serie global. Una nevada mortal y un mensaje ideológico que trascienden generaciones
Entrevista al Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique Mammarella.
Ya suman 22 los reportes, de los cuales 5 fueron estudiados en laboratorio. El foco de infección se concentra en dos edificios de la localidad de Ciudadela. Siguen sin poder confirmar si una persona que murió fue víctima de la bacteria.
John Prevost reveló detalles sobre la conversación que tuvo con su hermano León XIV antes de que fuera elegido como el sucesor de Francisco.

arrow_upward