El panda más triste del mundo: lo discriminan por ser marrón y le comen el bambú
Viernes 14 de
Octubre 2016
Qizai es el único panda marrón del mundo y su infancia fue de lo más complicada. Su madre lo abandonó y sus "compañeros de juego", según informa el diario The Daily Mail, le hacen la vida imposible.

Sea como sea, Qizai ya está en otro centro de la provincia china de Shaanxi, donde vive mucho mejor.
Su cuidador, llamado He Xin y que trabaja en el centro Foping Panda Valley, explicó que el panda come más lento que el resto de los de su especie.
Los osos de este estilo de la provincia de Shannxi, en el centro de China, son diferentes a los pandas gigantes de la provincia de Sichuan, en el suroeste del país, donde se piensa que se originó la especie.
"Su pelo es más claro y algunos de ellos, incluso, lo tienen marrón oscuro alrededor del estómago". Sea como sea, Qizai es el único marrón y blanco del mundo.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.
LO MÁS VISTO
Tanto lío interno, que divulgan encuestas "favorables" a Pullaro para intentar alambrar un candidato único
La "estudiantina" que rodea al Gobernador edificó, con notable perseverancia, una estrategia bastante vintage: instalar la "inevitabilidad" de una candidatura pese al peso de las divisiones internas, apoyándose en encuestas de diseño. Sondeos que, tal vez algún día tengan la gentileza de ver la luz, asegurarían que parte con un 26% de intención social de acompañar la reelección.
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
En medio del brote de hantavirus en el crucero que partió de Ushuaia, el Gobierno desoye el pedido de la Organización Mundial de la Salud y busca el modo de desvincularse del organismo.
Desde el barrio Padre Mugica, el arzobispo García Cuerva repudió el despliegue de efectivos que dispuso el gobierno de Jorge Macri en asentamientos; "estigmatización" y "hostigamiento", parte de los argumentos

