Se viene la lluvia de estrellas: ¿cómo hacer para ver el fenómeno?

Martes 25 de Octubre 2016

La lluvia de estrellas que se conoce como Oriónidas tendrá lugar en la Tierra hasta el próximo 7 de noviembre y se produce porque el planeta está cruzando la cola del cometa Halley.
 
La NASA reveló que el fenómeno, que tiene lugar todos los años según informa la BBC, comenzó el pasado viernes.
 
¿Por qué se produce? Porque cuando la Tierra cruza la cola del cometa Halley algunos de los trozos que se desprenden del mismo se convierten en meteoros que entran en la atmósfera.
 
Oriónidas se puede disfrutar desde todos los rincones del planeta sin necesidad de tener un telescopio y para poder ver mejor la lluvia de estrellas se recomienda observarla entre la medianoche y el amanecer y es ideal estar lo más lejos posible de las luces artificiales de la ciudad.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward