¿Subestiman a la policía de Santa Fe?

Martes 25 de Octubre 2016
Por: LA LECHUZA OLY

Lejos de pretender opinar sobre el “misterioso” operativo nacional que se desarrolla -en conjunto con la fuerza local- sobre la provincia de Santa Fe, hay cosas que merecen mención. Hechos.

“Venimos a presentar un plan para que Santa Fe pueda combatir el narcotráfico, bajar la violencia y bajar el delito. Estamos para integrar un sólo equipo que luche contra el delito y el narcotráfico”, subrayó oportunamente Patricia Bullrich.


Ahora, ¿resulta indispensable que la peatonal santafesina se vea vigilada por fuerzas federales?.  ¿La policía de Santa Fe no está en condiciones operativas de cuidarla?.


Si fuéramos el primer mundo, el Estado nacional ¿enviaría igual fuerzas federales a “caminar” calle San Martín?. ¿Así se baja la violencia en los barrios, se baja el delito y se lucha contra el narcotráfico?.


Bullrich había sostenido: “Es verdad que tuvimos un debate fuerte pero finalmente elaboramos un buen convenio. Las fuerzas federales sólo van a combatir el delito federal. Esto está bien claro. Las fuerzas federales no están a cargo de la seguridad de Santa Fe porque esto es materia indelegable de la provincia. Obviamente, vamos a estar coordinados para trabajar en el terreno”.


Subestiman, ¿a la policía de Santa Fe o, en realidad, a la gente?.


Hoy abundan agentes de la PNA dependientes del Ministerio de Bullrich caminando el lugar más vigilado de la ciudad. Sobre los barrios después les cuento… 


En fin, nada.

La Lechuza Oly

NOTA22.COM

Santa Fe: UDA exige suspender las clases por el frío y denuncia falta de condiciones edilicias

La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".
LO QUE NADIE CUENTA

Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe

Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA

Argentina importadora: la puja entre grandes y pequeños jugadores

El ingreso de productos de otros países crece con la desregulación del mercado; las dudas por el doble ritmo del consumo masivo ¿Más competencia o saturación en puerta?

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.

arrow_upward