Murió Pocho la Pantera
Martes 01 de
Noviembre 2016
El cantante de cumbia Ernesto Gauna, más conocido como Pocho La Pantera, murió este martes después de pasar varios días internado en grave estado en el IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) por un cáncer de riñón.
Pocho fue el autor de éxitos dentro del género como El hijo de Cuca (1990), Me dicen la pantera (1991) y El paso de la fiesta (2016).
Según contó el periodista Luis Ventura en el programa "Infama", el cantante se encontraba internado en la habitación 108 del IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad), pero su cuadro se había complicado y estaba en grave estado.
"Pocho tiene una grave enfermedad oncológica, lucha contra un cáncer. Ha luchado a brazo partido, pero ha sufrido un embate y su estado es muy grave", contó Ventura. Pocho había estado internado en noviembre del año pasado y se había sometido a un duro proceso de quimioterapia.
Según explicó Ventura, esta vez "fue derivado de urgencia y su estado es grave. Lo acompañan su mujer, La Griega, y su hijo, Mariano Gauna", confirmó el periodista de espectáculos.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Los mandatarios de Santa Cruz y Corrientes se corrieron del bloque que había prometido jugar en conjunto y ahora negocian directo con la Casa Rosada
Figura en un proyecto que trascendió en las últimas horas. Los colegios de abogados lo resisten. También quitan beneficios a periodistas, viajantes de comercio y por teletrabajo.



