Amor clasificado: tienen más de 60, pusieron un aviso para buscar pareja y mirá lo que pasó
Jueves 03 de
Noviembre 2016
Un hombre y una mujer pusieron un aviso en El diario de Villa María para encontrar pareja. Tras coincidir en la edición del martes, ambos se llamaron.
Con el mismo anhelo, dos personas contrataron las páginas del Diario de Villa María para describir sus preferencias a la hora del amor.
"Señora sola buena presencia, busca señor solo sin hijos para compañero con fines serios. Buena posición de 60 a 68 años. Buen carácter. Que le guste viajar. Que sea de Villa María o la zona", escribió ella. "Señor solo busca señora de 60 años o más. Rubia, delgada y que sepa bailar", solicitó él.
Ella es Mirta, tiene 66 años y nació a orillas del Ctalamochita. Con la firmeza de quien sabe lo que busca aseguró estar interesada en conseguir un candidato serio.
"Sí, soy yo. Lo hice porque estoy cansada de estar sola y tengo muchas ganas de tener un compañero", comentó en diálogo con el portal Día a Día. Contó, además, que vio en el diario una alternativa para encontrar pareja y admite que ningún prejuicio la limita.

Entre sus exigencias detalló: "Que sea una buena persona y de buen carácter para compartir", ya que cada uno de esos rasgos van con su personalidad. En relación a los temores por el medio elegido, asegura que no tiene ninguno. "Soy una buena persona y no tengo que pensar que me va a pasar algo malo", sostuvo.
Sin saber que Mirta también buscaba compañía, en otra de las páginas del diario Oscar dictó su clasificado. Tiene 74 años y desea poder seguir bailando. "Puse esa condición que le guste el baile ya que siempre he tenido parejas que lo hacían bien y me parece que es un atributo interesante", relató.

Oscar es soltero, pero enviudó de su pareja de muchos años, e insiste que de buscar una compañía "tiene que ser algo serio". También asegura que recurrir al clasificado fue una idea propia y que no tiene temor ni prejuicio. Tras leer los avisos, ambos se llamaron.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Los mandatarios de Santa Cruz y Corrientes se corrieron del bloque que había prometido jugar en conjunto y ahora negocian directo con la Casa Rosada
Figura en un proyecto que trascendió en las últimas horas. Los colegios de abogados lo resisten. También quitan beneficios a periodistas, viajantes de comercio y por teletrabajo.



