Fotos lésbicas de la esposa de Donald Trump encienden la política estadounidense

Miércoles 09 de Noviembre 2016

La esposa modelo del candidato presidencial Donald Trump posó desnuda en una serie de imágenes bastante hot incluyendo un cuerpo a cuerpo lésbico.
Melania, que podría ser la próxima primera dama de los EE.UU. se metió en la cama con una guapa modelo sueca para una sesión fotográfica de una revista erótica.
 
Las imágenes han dado nuevas municiones a los críticos que dicen Melania, ahora de 46 años, no es adecuada para la solemnidad de la Casa Blanca.
 
El infame candidato republicano Trump, de 70 años, defendió a quien es su esposa de hace 11 años y dijo que las fotos fueron tomadas tres años antes de que se conocieran.
 
Pese a la campaña política repudiable de la familia Trump, cada uno es libre de escoger cualquier vía legal que le acomode para ganarse la vida. Melania es una mujer nueva con un pasado de modelo que no es para nada obsceno.
 
Sin embargo, dentro de su propia banda política republicana Donald se ha ganado varios detractores del ala más conservadora, quienes señalan que las fotos de su esposa contradicen los valores de su facción.





Con información de El Ciudadano

NOTA22.COM


El superávit no se toca: Milei ratificó el rumbo económico en la previa a la marcha universitaria

“Ya estamos a mitad de camino” y “esta vez el esfuerzo va a valer la pena” sintetizaron los argumentos con los que el Gobierno pretende dar batalla a las presiones para evitar el ajuste del gasto público

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward