La "marquinha" en la piel sin protector, la nueva moda que genera polémica en Brasil

Martes 15 de Noviembre 2016

La tendencia propone ponerse al sol durante tres horas diarias sin protección solar para que queden las marcas en la piel, que suponen un toque sensual.
 
Con la llegada del verano, en Brasil ha aparecido una curiosa moda, a la que han llamado la "marquinha" y que pone a las brasileñas a tomar el sol durante tres horas al día, sin apenas protección, para marcar la diferencia entre la sombra del bikini y el resto del cuerpo, olvidando las advertencias de los médicos sobre el cáncer de piel.
 
La impulsora de esta "moda" es Erika Romero, emprendedora de 34 años que ha fundado su negocio, "Erika Bronze", en una terraza del barrio de Realengo, en la zona oeste de Río de Janeiro.
 
Erika abre sus puertas a las 6 de la mañana, pero ya a las 5.30 comienzan a llegar las primeras clientas, dispuestas a conseguir la mejor "marquinha".
 
La gran fama de esta terraza en Realengo se debe a que, para conseguir la ansiada "marquinha", la propia Erika coloca unas tiras adhesivas que simulan a la perfección el bikini más diminuto y que "encanta a los hombres", según ella.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Los mandatarios de Santa Cruz y Corrientes se corrieron del bloque que había prometido jugar en conjunto y ahora negocian directo con la Casa Rosada
Figura en un proyecto que trascendió en las últimas horas. Los colegios de abogados lo resisten. También quitan beneficios a periodistas, viajantes de comercio y por teletrabajo.

arrow_upward