La "marquinha" en la piel sin protector, la nueva moda que genera polémica en Brasil

Martes 15 de Noviembre 2016

La tendencia propone ponerse al sol durante tres horas diarias sin protección solar para que queden las marcas en la piel, que suponen un toque sensual.
 
Con la llegada del verano, en Brasil ha aparecido una curiosa moda, a la que han llamado la "marquinha" y que pone a las brasileñas a tomar el sol durante tres horas al día, sin apenas protección, para marcar la diferencia entre la sombra del bikini y el resto del cuerpo, olvidando las advertencias de los médicos sobre el cáncer de piel.
 
La impulsora de esta "moda" es Erika Romero, emprendedora de 34 años que ha fundado su negocio, "Erika Bronze", en una terraza del barrio de Realengo, en la zona oeste de Río de Janeiro.
 
Erika abre sus puertas a las 6 de la mañana, pero ya a las 5.30 comienzan a llegar las primeras clientas, dispuestas a conseguir la mejor "marquinha".
 
La gran fama de esta terraza en Realengo se debe a que, para conseguir la ansiada "marquinha", la propia Erika coloca unas tiras adhesivas que simulan a la perfección el bikini más diminuto y que "encanta a los hombres", según ella.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward