SANTA FE: SE JURÓ LA NUEVA CONSTITUCIÓN QUE TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO POLÍTICO LA REELECCIÓN DE PULLARO

El riesgo de publicar las fotos de tus pasajes en las redes sociales

Miércoles 16 de Noviembre 2016

Un experto en viajes llamado Steve Hui, quien maneja el sitio IFLYFLAT, decidió ver qué podía hacer solo con los datos que se podían observar en los tickets de vuelos que diferentes clientes de aerolíneas publicaban en las redes sociales. El resultado fue sorprendente.
 
"Me cruzo siempre con publicaciones así. Fotos en las que la gente muestra los boarding pass con sus nombres y destinos. Algunos incluso viajan en primera o business, así que están emocionados por compartir eso", explicó Hui.
 
El problemas que el experto explicó que en los pasajes de avión hay información clave y privada que no debería ser revelada.
 

 
Una de las tantas imágenes que encontró era de la aerolínea Delta, donde mostraba no solo los horarios, fechas y código de barra del ticket sino también el código electrónico.
 

 
Cuando vio qué es lo que podía hacer con esa información notó que podía cambiar los horarios de los vuelos, saber cuánto había gastado el usuario, ver parte de los números de la tarjeta de crédito y más.
 
 

 
Otro de los grandes problemas que hay según explica Hui es que hay personas que no se dan cuenta toda la información que posee el código de barra que hay en el pasaje.
 
Además asegura que hay herramientas online que permiten escanearlo con solo subir una imagen del mismo. Las máquinas del aeropuerto no son las únicas que pueden leer esa información.
 
 

 
Sin siquiera ver la otra parte del pasaje, Hui se pudo enterar gracias a una herramienta online que escaneó el código a qué hora viajaría, cómo se llamaba el pasajero, la ruta, las preferencias de vuelo y más.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
Programa completo.

arrow_upward