Murió el humorista gráfico Roberto Di Palma

Miércoles 16 de Noviembre 2016

Fue uno de los pilares gráficos de la mítica Revista Hortensia, junto a Alberto Cognigni. Tenía 73 años.
 
Elumorista gráfico Roberto Di Palma, diagramador y mano derecha de Alberto Cognigni en la mítica revista Hortensia, falleció este miércoles.
 
También fue el fundador y director de la revista Hola Tío. En el último tiempo trabajaba en la revista del Sindicato de Luz y Fuerza. El velorio será desde las 17 de este miércoles, en Caruso, 27 de Abril 1028.
 
Última entrevista
En 2015, con motivo de la publicación de un libro sobre los personajes Negrazón y Chaveta, Di Palma declaró:
 
"Negrazón y Chaveta hicieron falta para identificar a Córdoba, que en la época en que salieron justo dejaba de ser rural y empezaba a tener humor ciudadano. En ese entonces, el único humor que se reconocía fuera del país era el porteño. Estas dos figuras se transformaron en el arquetipo de un tiempo y una época de Córdoba, esa de la gente que salía a trabajar en moto, que iba y venía a todos lados en dos ruedas. En un tiempo estábamos orgullosos de tenerlos, de verlos pasar, vivían su existencia como tantos tipos, y Cognigni les dio esa magia. Fueron dos personajes que celebraban la amistad y que ahora, con el parámetro social que manejamos, lamentablemente, serían sospechosos".
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward