Una vidente colombiana pronosticó que Donald Trump será asesinado en un atentado

Viernes 18 de Noviembre 2016

Deseret Tavares ya había anticipado la victoria del magnate republicano y también la muerte del cantante Juan Gabriel.
 

 
Primero predijo la muerte del cantante Juan Gabriel y luego afirmó que Donald Trump sería el próximo presidente de Estados Unidos. Pero ahora la pitonisa colombiana Deseret Tavares fue más allá y aseguró que el recientemente electo mandatario estadounidense sufrirá un atentado que acabará con su vida.
 
"Es muy probable que tenga un atentado, incluyendo la muerte", sostuvo en un programa de televisión. "Las cartas le marcan asesinato".
 
Deseret Tavares fue entrevistada en el programa "Un nuevo día", de la cadena Telemundo, tras los aciertos en sus predicciones, pero nadie imaginaba el terrible pronóstico que tenía guardado. "Veo que está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años, es quien lo ataca. No estoy segura de dónde viene, pero por lo que pude ver no es del Medio Oriente sino que es de aquí, americana. Americano oscuro o castaño", precisó la pitonisa.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Los mandatarios de Santa Cruz y Corrientes se corrieron del bloque que había prometido jugar en conjunto y ahora negocian directo con la Casa Rosada
Figura en un proyecto que trascendió en las últimas horas. Los colegios de abogados lo resisten. También quitan beneficios a periodistas, viajantes de comercio y por teletrabajo.

arrow_upward