Una actriz de "Betty, la fea" y "La ley y el orden" se suicidó en Perú
Sábado 19 de
Noviembre 2016
Lisa Masters fue encontrada muerta en un cuarto de hotel de Lima donde los investigadores encontraron antidepresivos entre sus pertenencias.

La Policía de Perú investiga la sorpresiva muerte de la actriz Lisa Masters como un suicidio. El cuerpo de la modelo e intérprete fue encontrado este viernes en un cuarto del hotel Nuevo Mundo de San Isidrio, en Lima.
Masters, de 52 años, había viajado a la capital peruana para promocionar una marca de cosméticos pero en vez apareció muerta. La actriz, quien había tenido roles en la versión estadounidense de "Betty, la fea", en la serie de NBC "La ley y el orden", y en la película "The Stepford Wives" junto con Nicole Kidman.
Los investigadores ya entrevistaron al personal del hotel así como también revisaron la habitación de Masters, donde encontraron varios frascos con antidepresivos y somníferos y dos notas para explicar su decisión.
En una de sus cartas de despedida, la actriz pidió que le den noticia de lo ocurrido a su marido, William Brock, con quien estaba casada desde 2004. El hombre inició una campaña en el sitio GoFundMe para recaudar fondos para trasladar el cuerpo de Masters de regreso a Nueva York, en los Estados Unidos.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Los mandatarios de Santa Cruz y Corrientes se corrieron del bloque que había prometido jugar en conjunto y ahora negocian directo con la Casa Rosada
Figura en un proyecto que trascendió en las últimas horas. Los colegios de abogados lo resisten. También quitan beneficios a periodistas, viajantes de comercio y por teletrabajo.



