Nota22.com

Apple reemplazará baterías de iPhones 6s tras quejas de usuarios

Martes 22 de Noviembre 2016

Apple reemplazará de manera gratuita las baterías de algunos iPhone 6s después de recibir numerosas quejas de usuarios, sobre todo desde China, por fallos en teléfonos que se apagaban de forma repentina sin que la pila se hubiese agotado.
 
La multinacional explica en un comunicado publicado en su página web en mandarín que no se trata de un problema de seguridad y que sólo afecta a terminales fabricados de septiembre a octubre de 2015, que serán reparados sin coste alguno.
 
La Asociación de Consumidores de China exigió la semana pasada en una carta a la empresa estadounidense una explicación por las numerosas quejas ciudadanas recibidas en relación con este producto.
 
Al parecer, un gran grupo de ciudadanos chinos denunció en redes sociales que sus nuevos teléfonos inteligentes se apagaban de forma automática a pesar de tener el nivel de batería al 50%.
 
El iPhone 6s salió a la venta el año pasado y aún continúa disponible, aunque este otoño la firma de la manzana pusiera a disposición de los clientes su nuevo modelo de smartphone, el iPhone 7.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
De cuánto es el salario mínimo en la Argentina en octubre 2026
La medida oficial estableció una nueva escala para trabajadores registrados y define cambios en prestaciones por desempleo y requisitos de acceso a distintos programas
Las consultoras que releva el Banco Central proyectan una baja del PBI en el tercer trimestre, sumando el segundo período en negativo.
La mayor parte de las vacantes se concentra en logística y distribución, debido al avance del e-commerce, pero el retail, la gastronomía y los eventos también suman búsquedas. Las posiciones más demandadas
El retroceso de Lula; la desventaja de Bolsonaro; errores del PT; Flávio y los chinos; la religión como palanca de la política

arrow_upward