EL SENADOR FELIPE MICHCLIG DIJO QUE SE RETIRABA EN 2015

PROMETER Y NO CUMPLIR

Miércoles 30 de Noviembre 2016

Los políticos suelen hacer promesas que luego no cumplen. Parece que el Senador por el departamento San Cristóbal pudo haber incurrido en las generales de la máxima. Un repaso que haremos por las contradicciones de los políticos vernáculos. El turno del Senador más votado en la historia de su departamento.

Un vídeo publicado por NOTA22.COM (@nota22com) el 29 de Nov de 2016 a la(s) 1:11 PST

 

“CUMPLE LO QUE PROMETES, PUES VALE MÁS NO PROMETER, QUE PROMETER Y NO CUMPLIR”

Eclesiastés 5.4

 

El propio Senador expresaba en el ya lejano año 2011: “Ahora -sigue- voy a tratar de que ésta sea la mejor de las cuatro gestiones. Pero ya lo dije y lo confirmo: no voy a intentar un nuevo mandato. Como se dice vulgarmente, voy a tratar de retirarme por la puerta grande”.
 
 
Este mes de noviembre de 2016 lo encuentra -al Senador- en su banca, porque fue reelecto en el preciso año que dijo que se retiraba del Senado.


Los por qué se presentó de nuevo, lo dicen las crónicas.


Párrafo diario El Litoral agosto 2011

 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly
 



NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward