Tim Roth confesó que él y su padre fueron abusados

Lunes 05 de Diciembre 2016

El famoso actor Tim Roth, conocido por sus películas con Quentin Tarantino, confesó que él y su padre fueron abusados por su abuelo.
 
"Mi padre (el periodista Ernie Smith) fue una víctima, tuvo una infancia terrible", dijo Roth en una entrevista publicada este fin de semana por el diario The Guardian.
 
"Era un alma herida. Le amaba. Era extremadamente divertido, pero abusaron de él. Y también de mí. No fue él, fue su acosador quien abusó también de mí", aclaró. Tim admitió que tanto él como su padre fueron víctimas de su abuelo, lo que lo llevó a rodar en 1999 "La zona oscura", su única película como director, una cinta que explora la cuestión del incesto y la violencia sexual en una familia inglesa.
 
"Fue su padre. Era un jodido violador. Pero nadie dijo nada. Nadie sabía qué hacer. Por eso hice La zona oscura", completó. 
 
Esta no es la primera vez que Roth habla de los abusos que sufrió en su infancia, pero hasta el momento nunca le había puesto nombre y apellido a su atacante. En otras ocasiones había dicho que todo ocurrió durante su infancia, cerca ya de la adolescencia y que el abusador había muerto. También había aclarado ya que no se trataba ni de su padre ni de su madre. 
 

 
"Pasan cosas en tu vida, pero no quieres verte como una víctima. Quieres ser un sobreviviente y lo primero que te ayuda a serlo y a superarlo es hablarlo y encontrar tu propia forma de contarlo. He estado años queriendo dirigir una película sobre el asunto y le pedí a mi agente que buscara un guión", explicó durante la promoción de la citada película. 
 
"El primer guión que cruzó esa puerta fue ´La zona oscura´. Si eres el sobreviviente de un abuso y tienes la oportunidad de contar una historia sobre eso, entonces podrás afrontarlo y mirar la verdad de frente. Para mí fue una fantástica oportunidad de exorcizar mis demonios".
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward