Nota22.com

El ataque hacker disfrazado de mail de Mercado Libre

Jueves 15 de Diciembre 2016

A la mañana del jueves comenzó a circular un correo electrónico que supuestamente es de Mercado Libre en el que se puede leer que se trata de una "Notificación importante". Sea como sea, se trata de un ataque de phishing en el que intentan robar los datos.
 
Un ataque de phishing es un ataque en el que un hacker se hace pasar por una compañía para robarte la información de la cuenta. Es justamente lo que sucede con este mail, que viene de "avisos@mercadoiibre.com.ar" (con dos ii).
 

 
El correo informa un supuesto "movimiento irregular" en la cuenta de Mercado Libre del usuario y le pide al usuario que vuelva a activar su cuenta.
 
Cuando se hace click en el link lo lleva a una página que no es la oficial de Mercado Libre pidiendo todos los datos, con la clave incluida, de la cuenta en cuestión, pero no es más que un ataque.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

"El único dato que nos va a dejar cómodos es que sea cero", dijo Milei sobre la inflación

El Presidente habló tras la difusión del IPC; insistió con que hubo un intento de "golpe de Estado" y apuntó contra la oposición y los medios

Milei y Kast buscan un acuerdo para exportar el gas de Vaca Muerta por el Pacífico e importar energía renovable para la minería

Los gobiernos de Argentina y Chile empezaron a trabajar en un tratado de integración energética. El gas de esa zona podría utilizar infraestructura chilena para salir a Asia. Y las mineras de litio y cobre en el norte, tener energía solar barata.

Recortan $63.000 millones en Salud: uno por uno, cuáles son los planes nacionales afectados y cómo impactará

El ajuste en el presupuesto abarca diferentes áreas, entre las que se encuentra la de medicamentos. Abarca diferentes enfermedades, como oncológicas, endémicas, zoonóticas y transmisibles por vectores. Desde el Ministerio aseguran que no habrá un perjuicio a los pacientes porque se optimizaron gastos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
Una investigación publicada en el British Medical Journal analizó 59 trabajos globales que indagaron sobre el tema. La conclusión derriba mitos que sostienen los grupos antivacunas al intentar vincularlas con determinados trastornos.
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.

arrow_upward