Google lanza su teclado con búsquedas integradas para Android

Martes 20 de Diciembre 2016

Google lanzó su propio teclado para dispositivos móviles para Android. Se trata de Gboard, una aplicación que hasta ahora estaba disponible para iOS y que permite realizar búsquedas muy rápidamente.
 
Los usuarios pueden realizar búsquedas de cualquier tipo directamente desde el teclado y compartir los resultados con sus contactos ya que el nuevo teclado de Google tiene una integración total entre las búsquedas y el teclado.
 
Además también cuenta con un buscador de emojis y GIFs.
 

 
 
Por otra parte, el teclado tiene una tecnología de machine learning detrás que aprende de la manera de escribir del usuario y le brinda recomendaciones de potenciales palabras que quiera usar de una manera más lógica.
 
También permite escribir en varios idiomas dentro de la misma conversación, sin tener que cambiar manualmente entre ellos.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward