Snapchat quiere incursionar en la realidad aumentada

Martes 27 de Diciembre 2016

El servicio de mensajería compró Cimagine Media, fundada en 2012 y especializada en una tecnología que permite ver cómo quedarían muebles y electrodomésticos en las casas de los clientes de ciertas tiendas, antes de comprarlos.
 

 
La tecnología desarrollada por Cimagine Media se llama "True Marketless Augmented Reality", y permite previsualizar desde teléfonos móviles cómo quedarían muebles y electrodomésticos en las casas de las personas que los quieren comprar.
 
Según informó el sitio web de la agencia Reuters, Cimagine se convertirá en el centro de investigación y desarrollo de Snapchat en Israel, donde se espera que amplíe la plantilla de 20 personas de la startup.
 
De todas formas, analistas creen que el motivo de la adquisición -estimada en entre US$30 y 40 millones- esté en el alto nivel de calificación del equipo de Cimagine más que en la posibilidad de utilizar su tecnología de realidad aumentada.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward