El socialismo gobernante lejos de la Iglesia

Miércoles 28 de Diciembre 2016
Por: LA LECHUZA OLY

Un sector relevante del socialismo, por distintos motivos políticos, ha venido esmerilando abiertamente (diría sin retorno) la relación con la institución milenaria. En la cabeza del enfrentamiento estarían Antonio Bonfatti, Rubén Galassi y se sumaría Miguel Lisfchitz.

El entonces gobernador Antonio Bonfatti ante la “grave” situación que atravesó con la policía recibió el apoyo de la Iglesia que lo ayudó a resolver el conflicto, por ejemplo. Eso se recuerda, desde algunos ámbitos, entre otros acompañamientos durante la gestión de calidad media del ex mandatario.


Distintos funcionarios y ex funcionarios intermedios dejan traslucir, sin embargo, los verdaderos ánimos del socialismo hacia la Iglesia y algunos gestos políticos de los dirigentes encumbrados -mencionados al principio- coinciden con la circunstancia de distanciamiento.


El hecho no es menor por los actores involucrados. El Presidente del partido de la rosa y el gobernador de la provincia, en tiempos que la Conferencia Episcopal Argentina es conducida por el Arzobispo de Santa Fe. 
 


En fin, nada.
 
                                                     La Lechuza Oly



NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.

arrow_upward