Sorpresa por un tuit desde la cuenta de Ricardo Fort
Jueves 29 de
Diciembre 2016
Esta noche se viralizó un mensaje desde la cuenta de Twitter del empresario Ricardo Fort, fallecido el 25 de noviembre de 2013. "Perdón la ausencia, no llega la señal de @Movistarg por acá. Que aburrida está la TV sin mi! Les dije que el tren Fort pasa una sola vez", dice el texto que se publicó minutos después de las 22 horas del miércoles en la cuenta del fallecido mediático.

El misterioso mensaje tuvo en pocos minutos miles de retuits y comentarios en las redes sociales. La cuenta del mediático sigue estando muy activa ya que los fanáticos de Twitter suelen utilizar sus antiguos mensajes para readaptarlos a situaciones de la actualidad. Pero esta es la primera vez, desde su muerte, que se escribe desde ese usuario.
Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013 y, desde ese entonces, surgieron dudas sobre las causas de su fallecimiento. La junta médica ordenada por el juez de instrucción Diego Slpuski estableció que el mediático falleció por "muerte súbita" en el contexto de un cuadro general de "innegable infección generalizada".
Con información de
Infobae

LO QUE NADIE CUENTA
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
El consejo de Cavallo a Milei para evitar "sorpresas post electorales" con el dólar
El exministro de Economía Domingo Cavallo habló de la actualidad cambiaria a meses del levantamiento del cepo y fue contundente en sus definiciones. Qué le preocupa y qué advirtió al Gobierno.
Argentina importadora: la puja entre grandes y pequeños jugadores
El ingreso de productos de otros países crece con la desregulación del mercado; las dudas por el doble ritmo del consumo masivo ¿Más competencia o saturación en puerta?

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
El representante argentino ante la OEA exigió a la liberación del gendarme Nahuel Gallo en Venezuela
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.