Conocé cómo mandar mensaje de WhatsApp sin dejar rastro

Lunes 02 de Enero 2017

Una aplicación que funciona con la mensajería de texto, nos permite realizar esta posibilidad.
 
WhatsApp es uno de los servicios de mensajería favoritos de los usuarios, sin embargo carece de una función que puede resultar útil: enviar mensajes a contactos sin tener que agendarlos previamente.
 
Una opción para enviar mensajes de WhatsApp a teléfonos que no figuran en agenda, es instalar la aplicación Mesej Je, que es gratuita y está disponible para Android.
 
Aquí, el paso a paso:
1. Bajar la app
2. Aparecerá una ventana donde hay que tipear el número con el que uno se quiere comunicar
3. Una vez hecho esto, presionar donde dice Open WhatsApp
4. Se enviará el mensaje al número indicado sin tener que crear un contacto en agenda

Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Reforma laboral: Pullaro a favor del proyecto de Milei

"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..

La cultura de la Paz

¿Qué es la cultura de la paz?

Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio

La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
ARCA ya habilitó el trámite para los contribuyentes que hicieron consumos en otros países y hayan recibido percepciones por Ganancias y Bienes Personales

arrow_upward