Imágenes escalofriantes: ¿Filmó a los espíritus que atormentan a una nena?

Viernes 13 de Enero 2017

Una niña le decía a su padre que los objetos se le movían solos y por eso tenía miedo. El hombre no le creía pero para sacarse la duda puso cámaras ocultas. El resultado es impresionante.
Las imágenes fueron publicadas por el sitio de Facebook "La Otra Dimensión" superando los 6 millones de visitas este viernes 13.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward