NOTA22.COM TV

¿El mal sexo en casa justifica una infidelidad?

Lunes 23 de Enero 2017

Cuando en casa o con la pareja estable hay conflictos, mal humor y problemas para establecer cierta regularidad en la frecuencia sexual, comienzan a disminuir los encuentros sexuales.

Pasan semanas, incluso meses, y no hay sexo. Las excusas se vuelven cotidianas, siempre aparece un dolor o la ausencia de deseo, los chicos ocupan el medio de la cama. Tal vez incluso hay sexo, pero no tiene la misma intensidad del principio, hay un desencuentro erótico, no llega el orgasmo, no se disfruta como antes.
 
Sólo un proveedor, de sexo, ni hablemos
 
El sentimiento es de no tener intención. En este caso, el novio comienza con cierta ansiedad manifiesta respecto a si hay no hay amor, si hay desgano. Al principio busca a su compañera intentando encontrar la respuesta, luego, con el tiempo, empieza a hastiarse de la situación de rechazo y entiende que solo es abastecedor en esa casa, y padre de los hijos. Es cuando comienza la lucha consigo mismo, preguntándose si a otra mujer le interesaría el sexo con él, prueba sin expectativas, solo para ver cómo es, para probarse a sí mismo y elevar su autoestima.
 
Mal acabar
 
Tuvo un mal desempeño esa noche, por cansancio, por estrés, por falta de deseo. Esto deriva en el rechazo por parte de su pareja. Entonces, aparecen las ideas persecutorias acerca de probarse a sí mismo que puede, ¿no padeceré una enfermedad sexual? ¿Impotencia? Y lo primero que viene a la cabeza es buscar a otra, la primera vez es con culpa, pero se auto-convence que solo es para ver qué es lo que le sucede.
 
La previa de la separación
 
Este hombre, que es infiel, necesita buscar una excusa para poder terminar con su matrimonio. La vida íntima no es placentera, y ha encontrado que ya no desea dormir con su mujer, y a veces es común que cambie de cuarto porque prefiere dormir solo. En este caso la infidelidad es un salvavidas que le permite salir de la relación: cuando lo descubran, se termina todo.
Con información de Entre Mujeres

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward