Abrió un jugo de tomate y dice que encontró "un feto"
Jueves 02 de
Febrero 2017
"Lo abrí y no se sentía bien, así que por alguna razón decidí cortar todo el recipiente", dijo la mujer que lo padeció. ¿La solución del supermercado al que lo compró? Un cupón de regalo de $ 130.
Jade Smith se disponía a preparar un Bloody Mary y se encontró con una desagradable sorpresa. En su interior encontró lo que ella misma describió como "un feto".

Madre de dos hijos, oriunda de Bristol en Inglaterra, concurrió al comercio en el que le vendieron esta inmundicia y la solución que le brindaron fue "un cupón de regalo de ocho dólares".
"Lo abrí y no se sentía bien, así que por alguna razón decidí cortar todo el recipiente", describió al tabloide británico The Sun.
La tienda en la que lo compró también le envió una carta con una disculpa y varias garantías de que el objeto había sido mirado rigurosamente por expertos.

Madre de dos hijos, oriunda de Bristol en Inglaterra, concurrió al comercio en el que le vendieron esta inmundicia y la solución que le brindaron fue "un cupón de regalo de ocho dólares".
"Lo abrí y no se sentía bien, así que por alguna razón decidí cortar todo el recipiente", describió al tabloide británico The Sun.
La tienda en la que lo compró también le envió una carta con una disculpa y varias garantías de que el objeto había sido mirado rigurosamente por expertos.
Con información de
minutouno
El Gobierno ya tiene a sus cuatro nuevos proyectos en la línea de largada, con el Mundial a la vuelta de la esquina
El proyecto de ludopatía y la derogación de la Ley de Etiquetado Frontal ingresaron por el Senado. El Super RIGI y la ley de lobby fueron presentados en Diputados.
El agro ya no está solo: deuda corporativa, provincial y Vaca Muerta sostienen la calma cambiaria
Mientras el BCRA acumula compras por casi US$9000 millones y el dólar se mantiene cerca de los $1400, crecen los flujos de divisas vinculados a deuda corporativa y provincial y a energía; la Argentina puede depender menos del calendario agrícola
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.
LO MÁS VISTO
El regreso del método inquisitivo
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
El jefe de Estado informó la disminución de la carga tributaria en un acto en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; en los dos cereales pasarán del 7,5 al 5,5% desde junio; la oleaginosa tendrá un esquema desde el próximo año con una quita de entre un cuarto de punto y medio punto según la evolución de la recaudación
El expresidente de Bolivia exigió una sucesión constitucional para poner fin a las protestas contra el Gobierno. "Ellos convulsionaron al país", afirmó. Giro en su retórica contra Washington.




